Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

Sábana impermeable lavable y resistente al agua – Protector de colchón de incontinencia para bebés y niños adultos - B07CMP1VJX

  • Modelo: B07CMP1VJX
  • 637 Unidades en Stock
Color:
    • Sábana impermeable lavable y resistente al agua – Protector de colchón de incontinencia para bebés y niños adultos - B07CMP1VJX
    • Pikolin Home - Protector de Colchón Lyocell Híper-Transpirable E Impermeable 90 x 190/200 cm cama 90 (Todas las medidas) - B0722GSVL6
    • Duck Feather & Down Mattress Topper Of Super King Bed Size by NIGHTS - B008DF1F1M
    • Belledorm BMATTPRO6'0ABWP - Protector de colchón de algodón tamaño super king size - B003FSSUB0
    • Funda protectora de colchón resistente al agua derrames manchas de humedad hipoalergénica matrimonio - B073XRWBNN
    • Biberna 808301-555-141 - Funda de colchón 140 x 200cm - B0024FACRK

€72.67  €18.37
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

  • 4 capas de protección impermeable: cómoda superficie de algodón orgánico suave, capa de relleno de fibra de poliéster suave, libre de tóxicos, sin ruido y totalmente transpirable capa de TPU resistente al agua y fibra de bambú saludable y amigable con el bebé de la naturaleza.

  • Tamaño grande – 27x39 pulgadas perfecto para bebé cuna y protector de mattpress. Permite a tu bebé dormir tranquilamente con un montón de espacio para moverse.

  • Multifunción: no importa si estás en casa o de viaje, póngalo en una cama, una silla, un sofá o en tu solapa, úsalo para tu bebé o bebé, adultos con incontinencia. Esta almohadilla impermeable hace el trabajo. También se puede utilizar como almohadilla menstrual y manta.

  • Extra absorbente y transpirable – La almohadilla de cama impermeable proporciona una excelente protección contra fluidos, orina, transpiración, alérgenos, ácaros de polvo y bacterias. Es 100% impermeable, pero transpirable, cómodo y sin ruido. La almohadilla es de vinilo (PVC) libre y segura para pieles sensibles.

  • Suave y seguro al tacto: el colchón está cubierto por 100% algodón orgánico y tejido de bambú, lo que permite que la almohadilla se sienta excepcionalmente suave en la piel, incluso después de repetidos usos y lavados. Protege a tu bebé contra alérgenos, ácaros de polvo y bacterias.

  • Elsatsang - Protector de colchón impermeable y de incontinencia, impermeable para bebés y niños y adultos

    Características:

    - Este protector de cama lavable de alta calidad es cálido, suave, cómodo.

    - Muy absorbente para mantener el sueño seco, reducir los cambios de ropa de cama y ayudar a prevenir el dolor y la infección.

    - Las almohadillas de cama están acolchadas con fibras muy absorbentes para una rápida dispersión de líquido para ayudar a la comodidad y el secado.

    - Se puede lavar y reutilizar muchas veces, y la absorción aumenta después de los primeros lavados.

    - Algodón de color natural sin estampado ni teñido, libre de plomo, cadmio, mercurio y todos los ftalatos.

    4 capas de protección.

    La superficie de algodón orgánico absorbente y suave es relajante y felpa, evita la irritación de la piel y te proporciona la mejor protección.

    La capa de relleno de fibra de poliéster transpirable y altamente absorbente garantiza que tu funda de colchón mantiene la cama completamente seca durante toda la noche.

    Capa de alta resistencia al agua transpirable y a la fugas, mantiene el sueño seco, reduce los cambios de ropa de cama y ayuda a prevenir el dolor y la infección.

    Fibra de bambú natural en la parte inferior suave y cómodo, libre de vinilo (PVC) y seguro para las pieles sensibles, absolutamente inodoro, protege contra fugas.

    Capas para tu comodidad y tranquilidad.

    Algodón orgánico natural, sin impresión y teñido, libre de plomo, cadmio, mercurio y todos los ftalatos.

    Evita la decoloración y daños en el tinte o envenenamiento en la piel o el bebé.

    Tecnología porosa permeable al aire, vinilo (PVC) libre y seguro para pieles sensibles.

    Esta almohadilla de cama impermeable cuenta con una capa superior de algodón súper suave y una capa de relleno de fibra de poliéster muy absorbente para un tacto suave, amortiguado, parte trasera de fibra de bambú antideslizante que reduce el descanso y resbalones.

    Asegúrate de que tu bebé tenga un descanso seco de noche con este protector de colchón para bebé.

    Sábana impermeable lavable y resistente al agua – Protector de colchón de incontinencia para bebés y niños adultos - B07CMP1VJX