Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

Funda Protector AntiAcaros y Anti-Hongos en tejido certificado para colchón de cuna 60x120 cm. - B00M64VHJG

  • Modelo: B00M64VHJG
  • 760 Unidades en Stock
Color:
    • Funda Protector AntiAcaros y Anti-Hongos en tejido certificado para colchón de cuna 60x120 cm. - B00M64VHJG
    • Today 115005 colchón Individual algodón Blanco 90 x 190 cm - B018X7S8TG
    • Funda de colchón 100% algodón impermeable y transpirable 90*190/200cm cama 90 - Blanco - B075R66VHW
    • NOFFA - Colchón de Espuma de Memoria Otras Medidas Disponibles (140 x 200 cm) - B071ZJ1CPD
    • -Cobertor antideslizante para cama con somier variostamaños la mejor protección antideslizante para el colchón o alfombras grandes y pesadas alta calidad turquesa 120 x 180 cm - B0794HDSJY
    • DWD Cubrecolchón Schoner 11 tamaños a Elegir. colchones Blanco Cama Einlage incontinencia Resistente al Agua 100% algodón (120 x 200 cm) - B00SOZ7BNC

€99.93  €49.99
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:

  • Calidad CERTIFICADA: Nuestras fundas se fabrican con Evolon100, un tejido cuya eficacia anti-ácaros y antialérgica ha sido certificada por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) y por otros institutos independientes como el Hygiene-Institut des Ruhrgebiets de Gelsenkirchen (Alemania) y el IBT Reference Laboratory de Estados Unidos.

  • Los poros de Evolon100 miden cerca de 1 micra, así que las partículas alérgenicas no pueden pasar. Este tejido también previene el desarrollo de hongos y bacterias y tiene certificado Oeko-Tex (standard 100, clase 1) que garantiza la ausencia de sustancias nocivas al contacto con la piel de los bebés.

  • Nuestras fundas se fabrican en Europa, son muy duraderas, suaves, ligeras, absorbentes y muy transpirables. No incorporan ningún recubrimiento plástico, no emiten ruido al rozarlas y son muy confortables. Permiten el paso del vapor de agua y del aire evitando que la humedad y el sudor entren en contacto con la piel.

  • Las fundas anti-ácaros deben colocarse directamente sobre la almohada, el colchón o el nórdico, de forma que la funda lo envuelva por completo. En la zona del cierre, se coloca una capa de tejido detrás de la cremallera para proporcionar un sellado más fiable. Por encima de la funda anti-ácaros se debe seguir poniendo las sabanas habituales.

  • Si no encuentra las dimensiones exactas de su colchón, debería elegir las medidas inmediatamente superiores. La funda puede ser más grande del necesario (y esto no afecta a la eficacia anti-alérgica de la funda) pero no puede ser más pequeña del colchón.

  • Funda antiácaros y antihongos para colchón de cuna fabricada con el tejido certificado Evolon 100 (marca registrada por la empresa Carl Freudenberg KG). Envuelve por completo el colchón: arriba, abajo y en los lados. Se cierra con cremallera. La eficacia antiácaros y antihongos de este tejido ha sido reconocida y certificada por la ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) y por otros institutos independientes como el Hygiene-Institut des Ruhrgebiets de Gelsenkirchen (Alemania) y el IBT Reference Laboratory de Estados Unidos. Evolon 100 también previene el desarrollo de hongos y bacterias. Todas nuestras fundas se fabrican en Europa. Son suaves, ligeras, absorbentes, muy transpirables y duraderas. Se aconseja cambiar la funda cada diez años de uso o después de 50 lavados. Las fundas se lavan a máquina en casa, con temperaturas de hasta 90ºC. Se aconseja lavar las fundas, mínimo a 60º, antes de su uso. Con los 2 / 3 primeros lavados, el tejido de las fundas se irá haciendo cada vez más suave y agradable al tacto. *** Composición: 70% Poliéster y 30% Poliamida. ***

    Funda Protector AntiAcaros y Anti-Hongos en tejido certificado para colchón de cuna 60x120 cm. - B00M64VHJG