Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

YNester 2 fundas de almohada para cámara retro de lino vintage cuadradas decorativas de 45 7 x 45 7 cm funda de cojín con cremallera oculta para el hogar sala de estar dormitorio marrón 18 pulgadas - B07GTTBFMM

  • Modelo: B07GTTBFMM
  • 604 Unidades en Stock
Color:
    • YNester 2 fundas de almohada para cámara retro de lino vintage cuadradas decorativas de 45 7 x 45 7 cm funda de cojín con cremallera oculta para el hogar sala de estar dormitorio marrón 18 pulgadas - B07GTTBFMM
    • Cojín de Mindfulness Meditación y Yoga Zafu - Funda Lavable - Altura: 16 centimetros - B079RM9GTB
    • Juego de mesa manta almohada Funda de cojín por Ambesonne posición de apertura de tablero de ajedrez letras números cuadrados piezas impresión decorativo cuadrado Accent funda de almohada marrón claro color marrón y negro tela Multi 1 18" W By 18" L - B074PPF35M
    • Juego de 2 avanzza de almohada/cojín con relleno 40 x 40 cm sofá almohada/almohada y decoración Cojín Sofá Decoración Cojín de la línea Decor Chic - B01BMUZE7A
    • Funda de cojín de Navidad de Sonnena de lino diseño cuadrado - B073Z82MKG
    • Bertha hogar - Relleno de cojín alaiz(50x50 cm) color blanco - B00DTUG1MY

€78.49  €14.73
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:

  • Material: algodón y lino, permeable al aire, suciedad de la esistancia, resistente a la abrasión, lavable, respetuoso con el medio ambiente, antimicrobiano.

  • Tamaño: 45 cm de ancho x 45 cm de largo. El paquete contiene: 2 piezas 3. Peso: 90 g – 100 g (no incluye cojín interior).

  • Tecnología: 1. Cremallera: cremallera invisible, durable, más hermosa; 2. Costura: costura trenzada, más exquisita mano de obra; 3. Impresión: tecnología de impresión de transferencia de calor, el patrón es claro sin decoloración. (Impresión solo en un lado).

  • LOGISTICAS: 1. Productos distribuidos por el propio vendedor: Confirmado por EMS/USPS chino, que normalmente tarda unos 10-25 días en llegar. Primero: distribuido por , que normalmente tarda 2-5 días en llegar.

  • Aplicación: las almohadas de algodón suelen aparecer en la oficina, decoración del hogar, sofá, oficina, silla, coche, tienda. El material, el color y el método de visualización de la almohada también comienzan a afectar el estilo general de decoración del hogar.



  • Las ventajas de los tejidos de lino:
    1 permeable al aire: la disipación de calor de la tela de lino es 5 veces mayor que la lana y 18 veces más que la seda.
    2 Antibacterias: antipicor, antibacterias, muestra propiedades ácidas en la prueba de PH, sin estimulación de la piel.
    Respetuoso con el medio ambiente: planta natural, tesoros textiles ecológicos de color verde.
    4. Sin estática: la tela de lino tiene el nivel estático más bajo en todos los tejidos, que es 7 veces más bajo que el algodón puro.
    5 Resistente a la abrasión: Fibrilia es resistente a la abrasión y no es fácil de romper.

    Características de los productos:
    ● Tipo: funda de cojín.
    ●Incluye: 2 unidades.
    Color: multicolor.
    ● Estilo: estilo europeo escandinavo estilo retro.
    ●Materiales: lino.
    ● Forma: cuadrada.
    Cierre: cremallera.
    ●Dimensiones: 45,7 x 45,7 cm.

    Observaciones:
    ✔La impresión está en un lado.
    Todos los cojines están hechos a mano, así que por favor entienda que puede haber una desviación de 1 - 2 cm.
    ✔ Puede haber ligeras diferencias entre la imagen y el artículo real a causa del brillo de la luz.
    ✔ Recomendamos poner algo de sal en el agua por primera vez lavado a mano, lo que puede ayudar a mantener el color del artículo fresco.

    ✔ Por favor, recuerda que debido a los efectos de iluminación y ajustes de brillo y contraste del monitor, etc., el tono de color de la foto del anuncio y el artículo real podría ser ligeramente diferente. El error de medición de más o menos 2 cm es inevitable.
    ✔Atención: Evitar el contacto directo con perfume o spray. El hermoso acabado de la almohada

    Valoramos a todos los clientes, gracias por su confianza.

    YNester 2 fundas de almohada para cámara retro de lino vintage cuadradas decorativas de 45 7 x 45 7 cm funda de cojín con cremallera oculta para el hogar sala de estar dormitorio marrón 18 pulgadas - B07GTTBFMM