Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

UUQ Almohada de Látex Natural Almohada Viscoelástica Suave y Confortable Fabricada con Espuma de Látex Natural para Doble Transpirables Fundas Firmeza Media (60cm x 40cm x 12cm) - B07CHB3S1Y

  • Modelo: B07CHB3S1Y
  • 560 Unidades en Stock
Color:
    • UUQ Almohada de Látex Natural Almohada Viscoelástica Suave y Confortable Fabricada con Espuma de Látex Natural para Doble Transpirables Fundas Firmeza Media (60cm x 40cm x 12cm) - B07CHB3S1Y
    • ALMOHADA PETIT PLUS PARA NIÑOS DE PIKOLIN - B00VBUQND6
    • Máscara del Sueño,Hemore Máscara para Dormir con Forma de Panda Sombra para Dormir - B07BP6SH3F
    • Beautissu BeauNuit NK - Set de 2 Almohadas Cojines 40x80 cm - Microfibra - Costura Interior - Apto para alérgicos - B079MH1H4X
    • Almohada para bebé almohada de espuma viscoelástica para bebé recién nacido almohada para prevenir el síndrome de cabeza plana almohada para bebé Plagiocefalia rosa rosa Talla:8.27×9.84inch - B07F8Y44Q7
    • Third of Life Almohada de Viaje Volar | Cojín Ergonómico de Espuma Viscoelástica | Funda con Termorregulación Viajar en Tren Avión y Coche o para una Siesta en el Sofá de Casa | 40x25x10cm - B01BT1R64G

€135.05  €60.41
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:

  • Lujoso 100 % natural de Thaiillan. El látex, obtenido del tapón de los árboles de goma, se llama el "oro blanco de Tailandia". Es un material de rebote superior que es perfecto para almohadas ya que promueve la alineación postural mientras duermes, y apoya suavemente su cabeza y cuello para una comodidad increíble. Y rebota a su forma original después del descanso de cada noche.

  • Diseño ortopédico bajo y alto. El lado bajo de la almohada es ideal para quienes duermen de la espalda, mientras que el lado alto es perfecto para los duermen laterales que tienen un marco más grande, o simplemente como una almohada más alta.

  • Mediana y ligera. Una almohada demasiado suave no hará que tu cabeza y cuello se sientan apoyados, mientras que una almohada demasiado firme, se siente incómodo. Tacto medio proporciona un apoyo superior, y alivio de presión, para un sueño profundo y rejuvenecedor, por lo que es el mejor.

  • Transpirable y de bajo nivel alérgico. Consta de millones de células de aire interconectadas, el látex es transpirable, fresco en verano y cálido en invierno. Promueve el flujo de aire y permite que el calor y la humedad escapen para un sueño más cómodo. También es hipoalergénico y intrínsecamente antimicrobiano, es adecuado para personas con asma y alergias, y es resistente a los ácaros del polvo y al crecimiento de moho y moho, proporcionando una superficie de sueño más saludable.

  • Satisfacción garantizada. En caso de experimentar un olor que es un olor de látex fresco, no es perjudicial. El olor se debe disipar dentro de las 24 horas desde que la espuma se desembala y se airea.

  • Sobre la almohada de látex real

    1) Hecho de materiales de alta calidad y con tecnologías avanzadas, nuestras almohadas de látex UUQ son ahora más cómodas que nunca.
    2) El látex es un material rebotante que es perfecto para una almohada ya que promueve la alineación postural mientras duermes.
    3) Equipado con propiedades de rebote superiores, son capaces de rebotar a su forma original después del descanso de cada noche.
    4) Si necesitas una buena noche de sueño, nuestras almohadas de látex son la única opción.

    100% látex natural.

    1) Nuestras almohadas están garantizadas 100% látex natural, sin mezcla de látex sintético. Se crean con el proceso de látex Talalay, que es muy caro.
    2) Las almohadas de látex MOST son una mezcla de hasta 70% látex sintético y sólo 30% látex natural. El látex sintético está hecho de derivados del aceite y productos químicos.
    3) El látex natural ecológico es cosido a partir de la tapa de los árboles de goma. El látex sintético es firme y fácil de trabajar.
    4) El látex natural tiene más elasticidad (softer) y requiere mucho más TLC durante la fabricación.
    5) Tú creas que sin embargo el vendedor es cruzable y PROMETA EL FACTO DE TU PRODUCTO es TALAY LATEX.

    Características

    1. Las almohadas de látex te ayudan a aliviar el dolor de cuello y hombros.
    2. Diseño ortopédico bajo y alto.
    3. Firme media y ligera.
    4. Transpirable y de bajo alergénico.

    Embalaje

    Tamaño del paquete: 28 x 33 x 12,5 cm.
    Peso del paquete: 1,8 kg.

    Instrucciones de cuidado:

    1) Por favor, tenga en cuenta que no hay necesidad de lavar la almohada de látex, si lo haces, se girará y amarillo.
    2) Mantener la almohada lejos de la luz solar directa.
    3) Para un cómodo envío, cada almohada es de compresión.
    4) En caso de experimentar un olor que es un olor de látex fresco, no es perjudicial.

    UUQ Almohada de Látex Natural Almohada Viscoelástica Suave y Confortable Fabricada con Espuma de Látex Natural para Doble Transpirables Fundas Firmeza Media (60cm x 40cm x 12cm) - B07CHB3S1Y