Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

UTTU Almohada Viscoelastica 76 x 51 cm Almohada Cervical con Altura Ajustable Almohada con funda Antiácaros Tejido de Bambú Extraíble y Lavable Almohadas de Cama para Dormir de Lado e Boca Arriba - B07GJS88NT

  • Modelo: B07GJS88NT
  • 881 Unidades en Stock
Color:
    • UTTU Almohada Viscoelastica 76 x 51 cm Almohada Cervical con Altura Ajustable Almohada con funda Antiácaros Tejido de Bambú Extraíble y Lavable Almohadas de Cama para Dormir de Lado e Boca Arriba - B07GJS88NT
    • Pikolin Home - Pack de 2 almohadas viscoelásticas con gel refrescante firmeza media desenfundable 35 x 75 cm color crema (Todas las medidas) - B0151P93CY
    • Almohada Mash Latex 70 - B01LTDSEZE
    • CUNFU HOME Cojín Cabecero Soft Pack Cama Doble Cojín Lumbar Sofá Color Sólido Confíe En La Cubierta De La Cama Grueso 10cm 10 Colores 9 Tamaños - B07HK4L8SK
    • Máscara del Sueño,Hemore Máscara para Dormir con Forma de Panda Sombra para Dormir - B07BP6SH3F
    • Relax Almohada visco-Vegetal - 90cm - B06WW61D8S

€108.44  €48.47
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:

  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - La longitud de la almohada es de 12 cm. La capa de espuma con memoria de forma central se eliminó a una altura de 9 cm. Su diseño de altura único y ajustable es adecuado para todo tipo de traviesas (laterales / posteriores / del estómago). También se puede utilizar como almohada ortopédica / almohada terapéutica / almohada cervical / almohada ergonómica. ¡Encuentra la altura perfecta para usted y obtén una nueva experiencia de sueño de inmediato!

  • 【ALIVIO DEL ESTRÉS】 - La altura de nuestra espuma de UTTUDYNAMIC FOAM es ajustable y se adapta a las curvas naturales de su cuerpo para apoyar la cabeza y el cuello, brindando una comodidad superior y aliviando el dolor de cuello. A diferencia de la almohada de espuma de memoria gastada o almohada de plumas, ¡nunca se aplana!

  • 【NUNCA SE ENDURECE】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío. A diferencia de la mayoría de espumas viscoelásticas del mercado, conserva su firmeza y su comodidad durante todo el año. Duerme cómodo y despiértate con las pilas cargadas.

  • 【FUNDA DE BAMBÚ】 - Funda de 60 % de poliéster y 40 % de bambú, antiácaros, hipoalergénica, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado. La durabilidad, el rendimiento y el contenido de nuestra almohada cuentan con los certificados ISPA (International Sleep Products Association), CertiPUR-EU y OEKO-TEX. Sin formaldehído, mercurio, plomo ni metales pesados.

  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 - Dimensiones del artículo: 70 "× 40" × 12 ". Garantía de satisfacción del 100% de 96 noches y garantía de 5 años para problemas relacionados con la calidad. NOTA: Esta almohada se enrolla en una bolsa de plástico NO SELLADA para mantener su capacidad de rebote. Puede haber un olor a espuma natural no tóxico al desempacar, déjelo en un área plana y ventilada durante 24 horas antes del primer uso.

  • Has comprado una nueva almohada pero no te sirve porque es demasiado alta o demasiado baja?
    Quieres una almohada de espuma viscoelástica, pero se endurece en invierno?
    Trabajar todo el día delante de un ordenador te produce dolor de cuello?

    UTTU Tilde está aquí para darte una solución sencilla y práctica!

    La Experiencia Definitiva
    Para darte el equilibrio perfecto entre comodidad y estabilidad, utilizamos la última ESPUMA UTTU DYNAMIC de 50D con recuperación de forma lenta, cuya alta densidad te asegura un buen apoyo durante mucho tiempo, además de evitar que te hundas y sudes mientras duermes.

    El Diseño Definitivo
    La altura de la almohada depende del ancho del hombro, la cama y la posición para dormir, por lo que diseñamos las almohadas de espuma viscoelástica ajustables UTTU para satisfacer todas sus necesidades. La altura de 12 cm es ideal para las personas que duermen de lado, mientras que la altura de 9 cm es ideal para las que duermen en la espalda y el estómago. Si no está seguro de qué es lo mejor para usted, pruébelo.

    Los Materiales Definitivos
    La espuma viscoelástica tradicional reacciona al calor de tu cuerpo para ablandarse y moldearse, pero se pone dura como una roca con facilidad cuando hace frío. Por eso, empleamos ESPUMA UTTU DYNAMIC, que no se endurece nunca en invierno y mantiene la firmeza y la comodidad todo el año.

    El Servicio Definitivo
    Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 96 noches. Si no te satisface por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo. Además, con la garantía de 5 años para problemas de calidad, UTTU te protege de defectos en los materiales o en la fabricación.

    UTTU Almohada Viscoelastica 76 x 51 cm Almohada Cervical con Altura Ajustable Almohada con funda Antiácaros Tejido de Bambú Extraíble y Lavable Almohadas de Cama para Dormir de Lado e Boca Arriba - B07GJS88NT