Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

MORECOO Almohada de Viaje Kit de Almohada Inflable del Avión Compacto Cómodo Ligero y Portátil Almohada Viaje Inflable Cuello Perfecto para Aviones Coches Oficina ect (Rosa) - B07CYMMBLX

  • Modelo: B07CYMMBLX
  • 540 Unidades en Stock
Color:
    • MORECOO Almohada de Viaje Kit de Almohada Inflable del Avión Compacto Cómodo Ligero y Portátil Almohada Viaje Inflable Cuello Perfecto para Aviones Coches Oficina ect (Rosa) - B07CYMMBLX
    • Almohada viscoelastica Modelo Aloe Vera con hilo plata y doble funda 180 x 34 x 12 cm Máxima Adaptabilidad - Todas las medidas Blanco y Beis - B0733KF18N
    • EvergreenWeb – Par Cojines lazo Memory Foam de cama o sofá Colcha relleno suave efecto pluma de ganso indeformabile transpirable e hipoalergénico almohadas ottimi para dolores cervicales (2 Memory 40 x 60) oferta Prime - B07CBC9B9F
    • CAMAPOLIS.Almohada Viscoelástica Carbono Activo 75cm Perforado Transpirable Malla 3D ¡Reduce Sudor . - B01N16HP00
    • Reposacabezas de Cuero y Espuma con Memoria para el Coche Cojín Cervical con Soporte de Cuello para el Asiento del Coche Almohadas para el Reposacabezas del Coche (1 PCS Negro + Rojo) - B06Y2T2CSV
    • ALMOHADA LATEX 150 - B00IBK88NM

€69.13  €19.18
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:

  • ▶ Suave, cómodo y lavable -- La funda está hecha por una tela muy agradable (terciopelo de cristal), suave y cómoda. ¡Se puede quitar y lavar fácilmente para que siempre viaje con una almohada limpia y fresca!

  • ▶ Portátil y ahorro espacio -- Puede desinflar la almohada para el cuello con mucha facilidad, enrollarla rápidamente y volver a colocarla en su bolsa, y es tan compacta que cabe fácilmente en su equipaje de mano con todas sus otras cosas.

  • ▶ Inflado rápido y desinflado -- La almohada de viaje necesita aproximadamente 3 respiraciones para inflarla por completo y desinflarla aproximadamente 1,5 segundos.

  • ▶ Bonos -- También viene con una máscara de dormir adicional y tapones para los oídos para brindarte todo lo que necesitas para un sueño ininterrumpido.

  • ▶ Regalo perfecto -- Excelente regalo de accesorios de viaje para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones. Le ayuda a tener un viaje agradable y agradable, incluso un buen almuerzo.

  • Caracteristicas:
    - La almohada de viaje necesita aproximadamente 3 respiraciones para inflarla por completo, y cuando esté listo para guardarla, simplemente abra la tapa, introduzca el dedo en el orificio para abrir la tapa y el aire saldrá en 1,5 segundos.
    - Portátil para llevar, viene con una bolsa de almacenamiento, puedes enrollar la almohada de viaje y ponerla en la bolsa.
    - La almohada de viaje también viene con una máscara adicional para dormir y tapones para los oídos para brindarle todo lo que necesita para un sueño ininterrumpido.
    - Una gran elección para su almuerzo o su viaje.
    - Hecho por un tejido muy agradable, suave y cómodo.
    - El arco levantado mantiene la cabeza erguida y quita el estrés del cuello y los hombros. Diseñada pensando en la ergonomía, esta almohada se convertirá en un pilar para viajar en avión, en coche o en tren, y para relajarse en casa también.
    - La almohada para el cuello se puede quitar y lavar fácilmente para que siempre viaje con una almohada limpia y fresca.

    Marca: Morecoo

    Material:
    - Funda de almohada: terciopelo de cristal
    - Bolso con cordón: terciopelo de cristal
    - Máscara para dormir: terciopelo de cristal
    - Trazador de líneas inflable: PVC (respetuoso del medio ambiente y no tóxico)
    - Tapones para los oídos: esponja

    Tamaño:
    - Inflado: 250 mm x 330 mm x 127 mm
    - Desinflado en bolsa: 100 mm x 200 mm x 80 mm
    - Tamaño del embalaje: 142 mm x 195 mm x 55 mm

    Contenido del paquete:
    - 1 * almohada de viaje
    - 1 * Máscara de sueño
    - 2 * Tapones para los oídos
    - 1 * Bolsa con cordón ajustable
    - 1 * Manual de usuario

    MORECOO Almohada de Viaje Kit de Almohada Inflable del Avión Compacto Cómodo Ligero y Portátil Almohada Viaje Inflable Cuello Perfecto para Aviones Coches Oficina ect (Rosa) - B07CYMMBLX