Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

Cabeau Evolution S3 - Almohada de Viaje - B079X5FTZR

  • Modelo: B079X5FTZR
  • 772 Unidades en Stock
Color:
    • Cabeau Evolution S3 - Almohada de Viaje - B079X5FTZR
    • Basics - Almohada para cuello de espuma viscoelástica Negro - B076ZQKP41
    • ZhongYeYuanDianZiKeJi Cojín en forma de U Suave Flexible Almohada de Viaje Cabeza de Espuma Viscoelástica y Cuello Apoyo (Rosa) - B07D6LZB97
    • Yeshi Cute Cartoon fruta suave cojín almohada de cuello forma de U para coche oficina en casa viajes Watermelon - B077NFJTXX
    • Tradicional almohada tailandesa de ceiba para yoga y meditación rectangular gran tamaño 45 x 28 cm - B01MUAX6WQ
    • Almohada de Viaje Uiter Inflatable Almohada de Cuello para Viajes en Avión – Almohada para el Cuello Compacta y Lavable que Funciona Como Cojín de Soporte con Juego de Almohada de Viaje y Bolsa con Condón - B07GYLVL6B

€106.24  €59.96
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

  • Sistema de correa de asiento: Nuestro revolucionario sistema de correa de asiento pendiente de patente con alas de reposacabezas mantendrá su cabeza en su lugar mientras se desvía para dormir en vuelos largos. Disfruta de una sensación segura mientras descansas, relájate y disfruta de tu viaje.

  • Ajuste para todos: las correas son ajustables y se pueden utilizar en dos posiciones diferentes para adaptarse a diferentes alturas. Además, asegúrate de que se ajusta al tamaño de tu cuello con el cierre ajustable.

  • Soporte lateral elevado: la capa adicional elevada proporciona un apoyo óptimo para la comodidad total del cuello y la cabeza. Mejor apoyo significa más comodidad, lo que conduce a un mejor sueño durante el vuelo.

  • Secado rápido y suave: las fibras de alto rendimiento proporcionan un excelente movimiento de la humedad, propiedades de resistencia a la abrasión. Espuma viscoelástica de alta calidad que es tan suave y agradable que te sentirás como si estuvieras durmiendo en una nube.

  • Funda de almacenamiento y bolso: nuestra funda de viaje premium compacta la almohada a la mitad de su tamaño para un embalaje rápido y cómodo. Asegure sus pertenencias y cómo hacer las instrucciones dentro de la bolsa con cremallera.

  • La Evolution S3 incorpora nuestro diseño ergonómico patentado con características y tejidos de alta tecnología. Nuestras revolucionarias alas de reposacabezas pendientes de patente mantendrán su cabeza en su lugar mientras se desvía para dormir en vuelos largos. El cuerpo de la almohada está diseñado con un tejido de alto rendimiento de secado rápido para mantenerte fresco y seco en casi cualquier clima, por lo que puedes descansar y relajarte en tu viaje. El nuevo sistema de correa de asiento pendiente de patente (S3) evita que tu cabeza se caiga hacia adelante al fijar a las alas de asiento del avión. Las correas son ajustables y se pueden utilizar en dos posiciones diferentes para adaptarse a diferentes alturas. Mejor apoyo significa más comodidad, lo que conduce a un mejor sueño durante el vuelo. Si te apeteces, no pierdes, y la Evolution S3 fue diseñada sin descanso para mejorar la capacidad de repetición general, teniendo en cuenta todos los principales puntos de dolor de los consumidores. Las fibras de alto rendimiento proporcionan un excelente movimiento de humedad, propiedades de resistencia a la abrasión y un tacto suave. La espuma de memoria de felpa de alta calidad por lo que suave pero de apoyo te hará sentir como si estuvieras durmiendo en una nube. Capa adicional elevada proporciona un apoyo óptimo para el cuello y la comodidad total de la cabeza. Nuestra funda de viaje premium compacta la almohada a la mitad de su tamaño para un embalaje rápido y cómodo. Asegure sus pertenencias y cómo hacer las instrucciones dentro de la bolsa con cremallera. La almohada de viaje Evolution S3 está disponible en cinco atractivos colores: Galaxy, Jet Black, Indigo, Acero y Cardinal.

    Cabeau Evolution S3 - Almohada de Viaje - B079X5FTZR