Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

Joy&me - Juego de 4 soportes para sábanas de cama sujetadores ajustables abrazaderas de triángulo y correas elásticas para varias sábanas fundas de colchón cojín de sofá camas de hospital camas hinchables - B07CYQFWQY

  • Modelo: B07CYQFWQY
  • 683 Unidades en Stock
Color:
    • Joy&me - Juego de 4 soportes para sábanas de cama sujetadores ajustables abrazaderas de triángulo y correas elásticas para varias sábanas fundas de colchón cojín de sofá camas de hospital camas hinchables - B07CYQFWQY
    • BeesClover- El Verano se Lava con Cuatro Juegos de Ropa de Cama de algodón Seersucker (Color : B Tamaño : 150cm Bed) - B07HKCKMH9
    • Elevadores de cama ajustable mesa elevadores (1 × 4 × 4) elevadores para muebles 4 unidades) color negro - B075NDXNCB
    • Brubaker – Juego de elevadores de cama Set Silla Muebles goma Lift bloques elefante pies de carga 500 kg - B074G2V4BZ
    • BeesClover- Hipersensibilidad a Las Manchas: la Ropa de Cama de Microfibra de Cuatro Piezas es Fresca y Transpirable. (Color : A Tamaño : 150cm Bed) - B07JW6S534
    • Vkospy Mini Cigarrillo eléctrico Cigarrillo del Encendedor de Carga USB Encendedor electrónico portátil eléctrico Mechero - B07HNXQBPN

€68.93  €15.81
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

  • Uso del clip de la hoja: estas correas para mantener la sábana son fáciles de poner y mantendrán las sábanas bajeras ajustables lejos de las esquinas toda la noche y mantendrán su cama muy bien en todo momento. No te preocupes nunca más por las hojas desordenadas o arrugadas.

  • Durabilidad y ajustable: los soportes de esquina más calientes con elástico más ancho que permite la tensión deseada. Las correas ajustables permiten un ajuste más fácil y rápido en la longitud de la correa para adaptarse a todos los bordes de la hoja para uso pesado.

  • Diseño de clips especiales: el clip de suspensión con dos etapas, clips de metal cromado resistente y sistema de enganche de plástico integrado que sujetará tus sábanas de cama firmemente y protege la tela de daños y no daños causados a tu sábana.

  • Correas de suspensión para sábana: correas ajustables de alta calidad para sábanas de cama, soporte de esquina, correas elásticas, sujetadores de clips, fundas de colchón, abrazaderas chapadas en níquel con protector de tela, soporte para sábanas bajeras, correas de soporte para sábanas, correas ajustables para sábanas, tirantes para sujetar todas las sábanas en cualquier colchón y todos los ajustes.

  • Garantía de calidad: ajustable de 50 cm a 200 cm, mantiene firmemente en su lugar, sábanas, colchones, manteles, fundas de tabla de planchar, fundas deslizantes y mucho más.

  • Correas ajustables para sábanas de cama, soporte de esquina, correas elásticas, sujetadores de clips, almohadillas para colchón, colgantes, sujetadores para tabla de planchar, clips de mantel

    Tirantes para sábanas en recreaciones al aire libre; los tirantes para sábanas sujetan todas las sábanas en cualquier colchón y todos los colchones tensos; tirantes de hoja queen; tirantes para sábanas dobles.

    Descripción:

    Estas sábanas de esquina para esquina hacen tu vida más fácil.

    Usa los cierres de hoja y nunca te preocupes por las hojas desordenadas o arrugadas.

    - Sistema de enganche de plástico integrado que protege la tela de daños.

    - Construido con resistente elástico redondo, abrazaderas chapadas en níquel con protector de tela y cierre de cordón elástico resistente.

    - Fácil de poner y mantener las hojas en su lugar y no más hojas de fijación, longitud ajustable permite la tensión deseada.

    - Se ajusta a sábanas ajustables o planas en diferentes tipos de camas como tamaño estándar, camas con forma de odd, camas de espuma, camas de almohada, colchones de aire, remolques de RV y de viaje y más.

    - Usa los cierres de la cubierta y nunca te preocupes por las hojas desordenadas o arrugadas de nuevo, elimina el deslizamiento de cualquier sábana con estos sujetadores de sábanas.

    - Otros usos: fundas de manteles, fundas de parrilla, funda de asiento de coche, funda de asiento de barcos, funda de asiento de motocicleta, funda de asiento de scooters, funda de sofá, fundas de asiento de sillas, sábanas planas, almohadillas de colchón, e incluso fundas de tabla de planchar.

    Son fáciles de usar y mantienen tu cama muy bien en todo momento.

    Hecho de resistente elástico; sistema de enganche de plástico integrado que protege la tela de daños.

    Juego de 4 unidades por paquete, por lo que hay una para cada esquina.

    El paquete incluye: 4 correas para sábanas.

    Especificaciones:

  • Color: blanco.
  • Ancho: 2 cm.
  • Longitud: 50 cm a 200 cm.
  • Material: plástico y metal.
  • Joy&me - Juego de 4 soportes para sábanas de cama sujetadores ajustables abrazaderas de triángulo y correas elásticas para varias sábanas fundas de colchón cojín de sofá camas de hospital camas hinchables - B07CYQFWQY