Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

Creatiees 12pz Pinzas Sujetadoras de Sabana Bajeras Ajustable 3 Clips Metálicos Triangular para un Ajuste Sabanas Mantas Almohadillas de Colchón Y Mucho más(Negro) - B07HNQGJLM

  • Modelo: B07HNQGJLM
  • 754 Unidades en Stock
Color:
    • Creatiees 12pz Pinzas Sujetadoras de Sabana Bajeras Ajustable 3 Clips Metálicos Triangular para un Ajuste Sabanas Mantas Almohadillas de Colchón Y Mucho más(Negro) - B07HNQGJLM
    • Quilt Colcha de Verano Fibra de Algodón y poliéster Lavable Cómodo y Suave Rayas Grises Flamenco Gris Tres Opciones escocesas de Color Rosa 200 * 230 cm - B07FS78JYM
    • Fantasy Completo Cama Microfibra - B06Y684YCM
    • VORCOOL Sujetadores de Sábana Sujetadores Ajustables de Banda Pinzas Sujetadores Clips (negro) - B077YM795R
    • Homyl 1 Pedazo Falda de Cama de Material Poliéster Accesorio Suave de Usar - Blanco 180cmx200cm + 38cm - B07BF8KX53
    • BQLZR madera mesa escritorio Cama elevadores Lift elevador de muebles de almacenamiento para 1 2 cm Groove pies M4170911021 - B075KK727Z

€86.08  €25.83
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:

  • 【Durable & Seguro】El clip de tirantes elásticos más anchos proporciona un agarre estable y más fuerte para propósitos de trabajo pesado. Los resistentes clips de metal cromado y el sistema de apriete de plástico incorporado sujetan firmemente las sábanas de su cama y protegen la tela de los daños y daños causados a la misma.

  • 【Diseño de triángulo estable】El triángulo es más estable que otras formas. Nuestros sujetadores de sábanas tienen un diseño de modelo triangular, que es más efectivo que la versión de 2 clips. Mantendrán su sábana apretada todo el tiempo.

  • 【Ahorre tiempo y duerma cómodamente】No más tirar y tirar constantemente para enderezar sus sábanas cada noche. No más rehacer la cama cada mañana. No más sábanas sueltas, permítenos dormir tranquilamente y mejorar nuestra calidad de sueño.

  • 【Multifuncional Correas】Nuestro versátil juego de agarraderas para sábanas de cama funciona con todo tipo de ropa de cama y con una construcción sólida de estas correas, también estos sujetadores se pueden usar como manteles, cubiertas de parrillas, cubiertas de asientos de automóviles, cubiertas de asientos de barcos, cubiertas de asientos de motocicletas, cubiertas de asientos de scooters, sofás Funda de asiento, funda de asiento de sillas y más.

  • 【Fácil de usar】Solo levante el colchón y fije tres clips al borde de la sábana, repita lo anterior para las 4 esquinas. Luego, agarrarán las sábanas de la cama con firmeza y mantendrán su cama limpia en todo momento. Nunca te preocupes por las sábanas desordenadas o arrugadas de nuevo.

  • Tienes que desordenar las sábanas desordenadas cada noche antes de ir a la cama?
    Te preocupa tomarte el tiempo de arreglar las sábanas desordenadas cada mañana?
    No te preocupes, prueba esto: Creatiees Correas del sostenedor de la sábana cabidas, Mejora tu experiencia de dormir, no más sábanas sueltas en medio de la noche y no más rehacer la cama cada mañana.

    Material: Banda de nylon elástica + abrazaderas niqueladas + plástico
    Colores: Negro
    Ancho de banda: 1''(2,5cm)
    La longitud más corta de cada lado: 7,9''(20cm)
    La longitud más larga de cada lado: 14''(36cm)

    Diseño mejorado del triángulo
    Diseño de triángulo estable mejorado, más estable y con mayor carga, sujete sus sábanas y mantenga las esquinas en su lugar, mantenga las sábanas apretadas durante toda la noche, mantenga su cama en buen estado en todo momento.

    Longitud ajustable permite la tensión deseada
    Se ajusta a sábanas ajustadas o planas en diferentes tipos de camas, como tamaño estándar, camas con formas irregulares, camas de espuma, camas con colchones tipo almohada, colchones de aire, vehículos recreativos y remolques de viaje, y más.

    Haz tu vida más fácil
    Mejore su experiencia de sueño, no más sábanas sueltas en medio de la noche. Duerma bien la noche, salude la salida del sol todos los días, ya no tendrá que rehacer la cama cada mañana.

    Cómo utilizar nuestro soporte de sábanas debajo de la cama?
    ☞1. Comience con cualquier esquina. Coloque los clips en la esquina de la sábana del colchón.
    ☞2. Deslice la correa de la sábana diagonalmente debajo del colchón hasta la esquina opuesta de la sábana.
    ☞3. Una vez más, coloque los clips en la esquina de la sábana del colchón y apriete la hebilla ajustable. Tenga cuidado de no estirarlo demasiado.

    Creatiees 12pz Pinzas Sujetadoras de Sabana Bajeras Ajustable 3 Clips Metálicos Triangular para un Ajuste Sabanas Mantas Almohadillas de Colchón Y Mucho más(Negro) - B07HNQGJLM